top of page

Fiesta de la Historia


El día 23 de febrero visitamos la Facultad de las Ciencias de la Educación de la Universidad de Sevilla para participar en la Fiesta de la Historia. Allí los alumnos de segundo de bachillerato expusieron los trabajos realizados realizados durante la asignatura de patrimonio.

Todo salió de forma exitosa. Primero el grupo de los tejares deleitaron a todos con su presentación sobre la preservación y defensa de este patrimonio pese a la dificultad de algún fallo técnico del centro que imposibilitaba el acceso a Internet. Luego intervinieron los chicos del grupo restante, quienes hablaron sobre el flamenco en La Puebla de Cazalla hacia el mundo y compararon la evolución de los carteles de Moreno Galvan en nuestra localidad con respecto a los de la Bienal de Sevilla.

Así dio por concluida la Fiesta de la Historia, la cual nos dejó un buen sabor de boca. Nuestro esfuerzo por la preservación y el análisis del patrimonio de nuestro pueblo durante todo el año no fue en vano, sino que nuestras opiniones y palabras viajaron más allá.


Post recientes
 TAGS 
No hay tags aún.
bottom of page